MUJERES GUATEMALTECAS BUSCAN HOMBRES MADUROS DE 30 40 AÑOS PARA RELACIÓN SERIA

Mujeres bellas cansadas de los chicos voltean su mirada a los hombres maduros dispuestos a todo por tener una chica de mucho mas edad menos que el, Este es un caso poco visto pero común en nuestra sociedad ver jovenes aficionadas por tener experiencia y lujos recurren a hombres mayores que apague sus deseos pero no la llave de su corazón. 

Mujeres buscando hombres mayores

Encuentra chicas lindas que les gustan los mayores que les traten como damas y les digan poesía, no les importa unos años demás solo que cumpla sus deseos solo prefieren un tipo que le de la Talla. 
Nosotros te ayudamos a conocer solteras buscando hombres mayores para una relación estable y segura.


Karolina uchumi
Sobre mi: Soy una chica criada como las de antes que hacían caso a sus padres, crecí en na comunidad donde todas nos casamos a temprana edad. Busco hombre en Guatemala.
conocer mujeres solteras
Rosita Goras
Sobre mi: Soy buena, amable, gentil , respetuosa y amorosa, me encantan lo tradicional y busco un hombre mayor 10 años que yo.
conoce chicas y mujeres solteras en Guatemala.
Diana Uñahui
Sobre mi: Quiero conocer hombres maduros para busca pareja en Guatemala, soy de provincia y me gustaría tener una pareja fuera de mi comunidad indígena.
Conoce mujeres solteras en Guatemala
Katerin Cusiñi
Sobre mi: Hola soy una chica buena, amable respetuosa y fiel al hombre que amo, me gustan los chicos que sean 8 años a 10 mayores que yo porque entienden mejor a una mujer.
Soy guatemalteca soltera
Leonela Juqui
Sobre mi: Soy atenta, cariñosa, buena y tierna, nací en una comunidad indígena y no quiero casarme con alguien de mi tierra busco un hombre de la ciudad mayor que yo.
Busco novio
Diana Lisehuli
Sobre mi: Me gustan los altos de ojos grandes, pero si no encuentro uno de mis gusto me conformare con alguien que me enamore. Soy atenta y tranquila, obediente y trabajadora.
Busco novio en Guatemala
Marcela Gusersi
Sobre mi: Soy amable, cariñosa, tierna, trabajadora, fiel, me gusta el campo no la ciudad y deseo encontrar pareja que sepa de campo.
Conocer chicas en Guatemala

Encuentra mas solteras que desean conocer solteros.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola puedo ser tu amigo si quieres
Salu'
Unknown ha dicho que…
Hola me encantaría ser tu amigo
Chavacano ha dicho que…
Hola hermosa estoy en buca de una china para matrimonio edad 18-30 lista para mudarse a Los Angeles California chika honesta sincera natural no banidosa si alguien le interesado este es mi correlated chava975@aol.com mandame fotos please soy soltero Vivo en USA no tengo no WhatsApp 951 847 4917 Manos vicios
edmundo gonzalez ha dicho que…
busco mujer guatemalteca que quiera la nacionalidad mexicana.. cosa seria inf. ahora mismo
face olga disima prieto ahi hay informacion
julio Guevara ha dicho que…
busco una mujer que quiera disfrutar conmigo las maravillas de la vida y el amor. Para amarla y consentirla con sus defectos y virtudes
Eduardo chipagua ha dicho que…
Busco una linda chica indigena de guatemala para matrimonio
Soy de el salvador
Unknown ha dicho que…
Busco mujer de Guatemala para relación seria mi correo rv5822647@gmail.com
Unknown ha dicho que…
Deseo relación seria con mujer de Guatemala mi WhatsApp +52 464 134 0560 vivo en Guanajuato México