GUATEMALTECAS QUE NADIE HACE CASO POR SER BELLAS

Todos las mujeres bellas sin Excepción alguna tienen muchos admiradores que darían todo por una cita o velada a solas entre dos o conformarse siendo su amigo incondicional con la esperanza que algún día tenga la oportunidad de tenerla como pareja o esposa. 
Pero existe la Otra cara de la moneda que pone al descubierto que la belleza puede ser tu peor enemigo y dejarte sin pareja toda tu vida solo sin un compañero solo por ser hermosa, como Diana, Patricia y el resto de la lista son jóvenes que por ser lindas les juega en su contra que no deja que ningún hombre se acerque o huyan en el intento por temor de sentir una decepción amorosa.

En Guatemala hay muchas historias de chicas lindas y mujeres muy bellas que nadie hace caso por ser bellas, Diana cuenta en donde viven todas las chicas de su edad tienen novio, pareja y hasta ya casadas hay, pero que ella no a tenido mucha suerte como el resto de su amigas que le molestan porque no tienen enamorado. En todas partes hay historias de mujeres como las que hacen presente. Hoy vamos
a conocer  chicas y mujeres solteras que por ser bellas nadie las mira y que por cuenta propia quieren encontrar el amor.

Conoce mujeres solteras que nadie Quiere Enamorar



Carmen
Sobre mi: Somos chicas guatemaltecas un poco humildes y vergonzosas hasta que me des confianza, nos gusta ser amas de casa, el campo y poco la ciudad, queremos ambas encontrar un caballero para convivir y se case. 
Guatemaltecas posan de espalda a la camara
Katerin
Sobre mi: Bueno soy cariñosa y muy caprichos que logra sus objetivos, hace tiempo que busco pareja en Guatemala y Nadie me Hace caso, espero que tu si.
Dos amigas de Infancia
Rosmery
Sobre mi: Hola busco pareja en Guatemala, soy atenta, tranquila y fiel.
Sentada en momento de inspiracion.
Kety
Sobre mi: Estoy interesado en conocer cualquier hombre de buenos sentimientos sin importar que sea feo, es mas prefiero un feo que un bello que me saque la vuelta.
Le gusta exhibir la bandera de su país.
Ducelia
Sobre mi: Me gusta hablar mucho, la comunicación es base para mi en un hombre, me gusta estudiar y leer mucho para salir de la ignorancia. Quiero conocer hombre para vivir conmigo en mi Ciudad.
Una vestimenta que se usan mucho en Guatemala.
Chuma Garcia
Sobre mi: Soy tierna, no salgo me quedo en casa y cocino rico, después de leer esto y no me quieres entonces no me agregues.
Chica recostada en la silla.
Mariana
Sobre mi: Soy fiel, buena religiosa y excelente hija como mis padres, obediente y nunca levanto la voz.
Busco amigos o un caballero que quiera salir a comer y pasar momentos gratos.
Bella Guatemalteca
Tersi
Sobre mi: Hola como quiero conocer amigos y encontrar pareja, interesados enamorarme.
Amigas posando ante el lente de la camara.
Shumi
Sobre mi: Soy amigable, gentil y cariñosa y me gusta mucho cocinar, si me enamoras voy hace una rica comida para ti echa con mucho amor. Busco pareja en Guatemala.
Bella Guatemalteca
Viviana
Sobre mi : Soy una chica buena, amable, sencilla como la mayoría de mi ciudad y me encantaría conocer amigos y hombres como pareja para casarme o convivir con el.
Guatemalteca en ropa tipica

Conoce Chicas de Guastatoya

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola puedo ser tu amigo si quieres,eres encantadora
Jose ha dicho que…
Hola, te ves muy intensa,
Saludos
edmundo gonzalez ha dicho que…
alguna mujer que quiera la nacionalidad mexicana.. inf.. ahora mismo en el face como olga disima prieto urge
Ubaldo ha dicho que…
Hola, con todo respeto.
He tratado de conocer a una chica indígena, la verdad para que comparta conmigo momentos de éxtasis corporal, que le agrade sentirse amada sexualmente por un hombre maduro de experiencia, por el simple hecho de disfrutar no de comprometerse como pareja formal.
La vida se nos escapa y hay que buscar lo que nos cause felicidad, aunque sea de momentos esporádicos pues ya no existe persona con quien hacerlo.
Con respetuosa sinceridad.
Si alguna respetable chica desea conocerme y crear una amistad con derecho, puede escribirme al 4954-2792 Un abrazo.
Ubaldo ha dicho que…
Hola, con todo respeto.
He tratado de conocer a una chica indígena, la verdad para que comparta conmigo momentos de éxtasis corporal, que le agrade sentirse amada sexualmente por un hombre maduro de experiencia, por el simple hecho de disfrutar no de comprometerse como pareja formal.
La vida se nos escapa y hay que buscar lo que nos cause felicidad, aunque sea de momentos esporádicos pues ya no existe persona con quien hacerlo.
Con respetuosa sinceridad.
Si alguna respetable chica desea conocerme y crear una amistad con derecho, puede escribirme al 4092-4063 Un abrazo.