SOLTERAS EN CIUDAD DE GUATEMALA

Conoce a chicas solteras en ciudad de Guatemala que te encantaran a primera vista, echa un vistazo a bellezas guatemaltecas gritando su soltería al mundo entero.

 Guatemaltecas solteras, chicas solas en Guatemala buscando amistad, amor y encuentros por Internet.
Hola soy Yessika Alfaro, madre soltera queriendo conocer un hombre bueno para mis hijos y para toda la vida, mi sueño es llegar al matrimonio, casarme y tener 4 hijos mas para completar mi familia. Los interesados contactar.

chicas solteras en guatemala
 Soy Roxy natural de Ciudad de Guatemala, estado civil soltera queriendo hacer amigos cariñosos que quieran ser mis amigos, acepto solo a hombres y chicos educados nada de malcriados.

 Hola amigos me llamo Miriam hernandez natural de Ciudad de Guatemala, buscando el amor por Internet, si te gusto visitarme o agregame.

 Hola amigos solteros y no solteros me llamo deysi una norteña de pura cepa, me gusta amara y ser amada por el hombre que robe mi corazón, mis atributos son, 70, 80, revienta, los interesados contactar.

 Hola soy blanca esquivel una soltera como muchas chicas buscando el amor de su vida por Internet, me considero super buena onda con todo el mundo y respeta de todos, me encantaría conocerte y saber mas de ti, si te gusto escribirme.

 Me llamo Rosmy Ramirez una soltera con hijo buscando una relación seria, nada de chistes, quiero hombres que deseen formalizar y ser un padre para mi hijo, interesado, aquí.

 Hola soy Berlina Hernandez una chica super divertida y excelente ama de casa, mi fuerte es cocinar y hacer mis cosas de hogar soy al 100 por ciento hogareña, si soy tu tipo agregarme.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Conocer mujeres solteras de 19 a 30 años