¿Dónde están las mujeres más guapas de guatemala?

El ránking le otorga el primer lugar a Ciudad de Guatemala , seguida por ciudades como Quezaltenango, La discusión sobre dónde se encuentran las mujeres más bellas del guatemala es eterna, pero según el ranking, es en estas ciudades donde en cada calle y esquina del  se combina con la belleza femenina

1. ciudad guatemala. es el hogard de las mujeres mas guapas de guatemala,Para realizar este listado, no solo se han tomado en cuenta los rasgos físicos, sino también otros aspectos que las hacen aún más interesantes. En este sentido, se destaca a las mujeres de la capital guatemala“educadas y siempre dispuestas a hablar de amor y filosofia”.


2. Quezaltenango, (guatemala): Las hermosas mujeres que habitan esta ciudad se caracterizan, por su amabilidad y encanyadora belleza que la disntingue. Es recomendable, buscar el amor en tierras de  esta ciudad donde las mujeres .son fantasticas y de mente liberal.

3. Escuintla: La diversidad de procedencias de las mujeres sumada a la hermosura que las caracteriza son algunas de sus principales virtudes,

4 Retalhuleu,  Altas, de ojos claros y de pequeñas cinturas, como las latinas, las chicas de esta ciudad  se concentran en la costa del Mar  en verano para tomar el sol haciendo –quizás sin darse cuenta- uno de los mejores espectáculos de belleza donde estas mujeres muestra sus mejores  curvas.

las mas lindas

lindas guatemaltecas
5 Chiquimula , para justificar la presencia de las mujeres de esta ciudad  de este 'Top Ten',  “hay algo sobre la atmósfera culta de Chiquimula  que hace que todo lo relacionado con el lugar parezca tan romántico.

Comentarios