COMO LIGAR CHICAS EN GUATEMALA


Este es una ayuda para ligar chicas en guatemala, dedicado a ti para que sepas como conocer y ligar mujeres hermosas de guatemala.


No importa si eres feo o tengas toda el dinero, si no puedes tener éxito con las mujeres de nada sirve.
Nosotros te damos una ayuda para que puedes conquistar la mujeres que deseas y tengas éxito en el amor, los tips,  mostramos a continuaciones se hicieron pensando en ti, para brindarte las mejores técnica de seducción.

Muchos buscan la mujer de sus sueños en guatemala, pero no saben que decir, tampoco hablar ante una mujer, aquí te dejo las técnicas para conocer chicas y como ligar chicas en guatemala.

El mejor método de ligar chicas, es la platica con mucha risa, si logras hacer reír a una chica podrás ligar también donde sea que vayas.

1: requisito fundamental para todo hombre en general, debe amarse mas que cualquier cosa, debe respetarse y sentirse guapo en todo sentido de la palabra, creer que si puede y podrá ligar, tu mente sera tu maestro y tu guia para seducir chicas.

2: Si buscas conocer chicas en guatemala, debes ser paciente, todo saven que las guatemaltecas buscan hombres pacientes, tranquilos, atentos, que las engría con detalles de amor que las haga feliz.

3:  Las guatemaltecas, por lo general son divertidas, haci que trata de ser como ella, alegre, divertido, si ella es feliz, tu también podrás ganar su amor.

4: Escucharla hablar, esta comprobado que las guatemaltecas les gusta ser escuchadas, por eso al momento de hablar escucharla, solo habla cuando sea bueno que intervengas.

5: Para ligar, es bueno mirar mucho a los ojos de una mujer, así demuestras seguridad, confianza, mucha entrega, algo que debes mostrar en cada conquista de mujeres.

6: Si algo caracteriza a las guatemaltecas, es su belleza, así que empieza por decirles cosas lindas, solo para ganar puntos tu favor, busca sacarla a un lugar tranquilo donde puedas platicar y sacar ventaja de las platica.

Utiliza, estos consejos sabiamente, veras que puedes conquistar chicas en guatemala.


Comentarios