CHICAS DE SAN PEDRO DE SACATEPEQUEZ

Conosidas por ser hermosas, delicadas, Sencillas y buenas esposas, No hay mujer mas y mejor que una  sacatepequeña, Es hermosa por naturaleza, Tienen una belleza natural que deslumbra por encima de muchas mujeres. Es encantadora y a la vez soñadora, Le gusta que las cosas se hacen por que se hacen no les gusta dejar o hacerlas a medias. Tienen esa atraccion fisica de los hombres por ellas. Solo de verlas hacen volar tus pensamientos.

Las chicas San Pedro Sacatepéquez, Son y seran una de las mas lindas de guatemala, Se caracterizan por ser amorosas, Cariñosas, Aparte de ser la mujer ideal para un matrimonio feliz, En ellas hay cariño, Atencion y mucho amor a pesar de todo lo que tu puedas hacerlas, Nunca dejan de amarte.
En algunas veces son timidas por falta de comunicacion constante o experiencia, Pero cuando agarran la batuta hacen las cosas bien, Son hogareñas, Les gusta mucha la vida del campo, Para ellas vivir en un lugar como el campo es algo bueno.

Por lo general son bastante cariñosas, Escuchan los buenos consejos de amigo u otros allegados, Siempre estan atentas de todo lo que pasan en el hogar, LLevan la batuta de la casa, Cuando se trata de corregir a los hijos lo hacen y nunca dejan que les digan que hacer.

Fisicamente son lindas, Bonitas por donde las veas, Son altas, Tienen ojos cafe, Cabello azabache, Cuerpo bien trabajado al natural, Desde señoritas son discretas por que les gusta que las cosas se hagan bien.

En el amor, son muy amorosas, Aman sin piedad y siempre que se equivocan reconocen lo que hicieron mal. Pero chicas como de San Pedro Sacatepéquez hay poco en este mundo, Por eso muchos hombres son felices de verdad gracias a mujeres como ellas.
Esta comprobado que el 90 por ciento de matrimonios en San Pedro Sacatepéquez es duradero y para toda la vida, Pocas veces se ve infidelidad gracias a la buena crianza de las chicas.
chicas lindas

Las mas lindas

Imagenes de chicas lindas

Fotos de chicas de chicas

Comentarios