CHICAS DE SAN FRANCISCO EL ALTO

Las chicas de esta ciudad son demasiado bonitas, Alegres, risueñas, amables y de un acento español bonito. Cualquiera que visite la ciudad puede ver linda chicas en todas partes es como estar en medio de la selva pero de chicas bonitas que uno no se explica a que se debe que hay tanta belleza en las sanfranciscanas.

Se caracterizan por ser buenas chicas, educadas, sencillas y humildes a pesar de ser bonitas, No hay nadie en toda guatemala que pueda con los buenos modales de las chicas de San Francisco El Alto. Poseen una envidiable belleza guatemalteca, Pero lo mas bonitos es los buenos ideales que va de generacion en generacion. Por eso no es de sorprenderse que esten entre las mujeres mas hermosas de guatemala.
No olvidemos que las mujeres de San Francisco El Alto son excelentes amas de casa, Engrien al esposo y nunca dejar esa amabilidad que las caracteriza. Trabajadoras, nunca dejan las cosas a media,Muchas veces sorprenden ver la eficiencia de hacer las cosas, Ellas nunca dejan las cosas a media  la terminan sin ayuda alguna.

Amor: Es una chica apasionada, a veces timida, hasta que se acostumbre a la vida de conyuque, pero despues se suelta solita y se deja lleva por la pasion el amor y la vida de esposa.
Es una buena esposa, la mujer ideal para todo hombre que busca conocer una mujer de buenos principios, educada y que le de una buena atencion.

Aqui mostramos algunas chicas lindas de San Francisco El Alto.
 
imagenes

fotos

fotos de chicas

conoce chicas

Comentarios