CHICAS DE SAN BENITO

Oí hablar de él a menudo de las chicas de san benito, Por lo general son hermosas y poseen una belleza envidiable del resto de chicas guatemala.
Es un chica social, divertida, alegre, siempre atenta, para ella es imporante la amistad por que juega un papel importante en la vida y viceversa.

Se caracteriza por su amabilidad y  fidelidad en el amor. Para ellas El amor no es mojigata, es abierto y sensible. El amor no es resentido y cerrado, es agradecido y expectante. La vida es compleja y relaciones igualmente así. Para amar libremente, pero no para lastimar; que es el equilibrio. Y es un equilibrio que cambia constantemente. 
El trabajo es una de sus  prioridades, el respeto es algo que no pierden hacia las demas personas. Tienen una actitud bastante fuerte, Cuando se molestan no hay quien las páre ecepto cuando las dejas solas para que las pase, Si insiste en recueparar su amistad y ella esta molesta tiene un 80 por ciento de no lograrlo y un20 de sufrir en lograrlo.
No pierden el sentido del humor aun en los peores momentos ellas siempre estan alegres, Pero  lo que mas llama la atencion es el trato con las demas personas.

Les gusta, el deporte el fascina y siempre se dan tiempo para practicar alguna disciplina deportiva, La musica es algo que les gusta escuchar mejor aun si es romatica por que llevan el amor en  interior.El baile es algo que nunca lo dejan por excelencia son buenas bailarinas.
 En el amor son muy sensibles con las palabras de amor que les digas. Son fieles y siempre estan dispuestas a todo por amor. Si eres un chico que busca chico no te pierdas las imagenes de chicas bonitas.


Comentarios