CHICAS DE ANTIGUA GUATEMALA

Todo saben las que las chicas de la antigua guatemala son hermosas, No solo por su físico si no por esa humildad que las caracteriza.

Se distinguen por tener una estatura promedia, Tienen ojos cafe, Son chicas lindas, si bien no son tan lindas físicamente, pero llevan la verdadera belleza por dentro.

Datos sobre las chicas de la antigua guatemala: 
Les gusta cuidar mucho su forma de vestir, por eso usan ropa de colores, a pesar del gran calor.

El amor es parte de su vida diaria, Les gusta estar enamoradas, tener al amor de su vida serca de ellas por que solo así se sienten seguras es parte de su cultura.

Como son las guatemaltecas: Son alegres, activas, Divertidas, Amorosas y detallistas, Aparte de se chicas lindas son buenas esposas, Les gusta amar mucho y cuidar al hombre que aman.


Como son en el amor: Son puras, chicas amorosas que lo entregan todo por amor, el 80 por ciento es fiel a su pareja y busca un hombre que les haga felicidad.

Como Conocer chicas en la antigua guatemala: Si buscas el amor en guatemala, Visita la antigua guatemala, donde puedes conocer chicas lindas en toda la ciudad en cada esquina y donde sea que te encuentres, Tiene un 80 por ciento de conocer chicas que te hagan feliz.

A si que si te gusta conocer chicas de la antigua guatemala, no te pierdas a estas belleza guatemaltecas que nos regalan estas fotos de chicas guatemaltecas.
Fotos de chicas de natigua guatemala

chicas de antigua guatemala

chicas de antigua guatemala

chicas lindas de antigua guatemala

Comentarios

Unknown ha dicho que…
3026 1024 es mi numeró quiero una chica q sea de escuintla Guatemala busco aser sexo alguna chica de 16 a 22 años ayi deje mi numeró cel llámame
Unknown ha dicho que…
Mi correo rgrijalva65@gmail.com mi numeró 3026 1024 soy de escuintla colonia golondrinas
gerado martinez benito ha dicho que…
Me gustaria conocer una hermosa chica con testarme chicas x fa
gmartinezbenito@gmail.com
Unknown ha dicho que…
Kiero tener nuevas amistades joaquinlopez74@hotmaim.com
Unknown ha dicho que…
Mi número. 59464018 soy de villa nueva
Unknown ha dicho que…
Hola soy de mexico me gustaria contactar con la chica de blusa roja que aparece en la foto primera mi correo es frankgsaldana@gmail.com para chatear
Unknown ha dicho que…
Dejarme correo o como aparece en facebook
Unknown ha dicho que…
Pronto posible ok
Unknown ha dicho que…
Hola soy de mexico me gustaria contactar con la chica de blusa roja que aparece en la foto primera mi correo es frankgsaldana@gmail.com para chatear